Tratamientos Faciales

En Ecclinic queremos rejuvenecer el rostro de nuestros pacientes y aportarle luminosidad y elasticidad. Para ello realizamos tratamientos estéticos faciales, logrando mayor firmeza y borrar las huellas que el paso del tiempo y agentes externos desencadenan en la piel. Devolvemos al rostro el mejor aspecto mediante técnicas no invasivas.
Asesoramos a nuestros pacientes para que según su tipo de piel y necesidades, opten por el tratamiento que más le conviene.

Nuestros tratamientos:

Infiltración de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico está presente en el cuerpo de manera natural y su función es retener agua. Con el paso de los años se produce menos cantidad de esta sustancia por lo que la piel se deshidrata, aparecen arrugas y flacidez en el rostro. Con los rellenos de ácido hialurónico conseguimos rejuvenecer la piel, remodelar pómulos, labios, mentón…

No es necesaria anestesia y los resultados se observan inmediatamente.

Infiltración de Toxina Botulítica

Infiltramos toxina botulínica para relajar durante un tiempo los músculos faciales. De este modo, suavizamos las arrugas del entrecejo, de la frente y las conocidas como “patas de gallo” y ayudamos en la prevención de nuevas arrugas. Es un tratamiento perfecto para conseguir un rejuvenecimiento facial.

Infiltración de Ácido Poliláctico (Lenisna)

El ácido poliláctico (Lenisna) es un ingrediente que estimula la producción de colágeno, consiguiendo que la piel del rostro y cuello esté más tersa, suave e hidratada. En ECclinic inyectamos esta sustancia para conseguir el efecto de un lifting facial sin cirugía. Los resultados son visibles a partir de la cuarta semana del tratamiento.

Infiltración de Plasma

A través de la infiltración facial con plasma rico en plaquetas conseguimos atenuar el envejecimiento cutáneo y promover la regeneración celular. Además, con este tratamiento se logra minimizar cicatrices y estrías.

Las plaquetas se obtienen de la sangre del propio paciente, que es centrifugada para aislar esas plaquetas y se infiltran con microinyecciones en la zona a tratar.

Revitalización con vitaminas (Skinbooster)

La revitalización con vitaminas, también conocida como skinbooster, es un tratamiento que permite mejorar la calidad de la piel del rostro, cuello y escote. Con este tratamiento logramos rejuvenecer el rostro y darle una apariencia más firme, así como borrar los signos de factores externos como puede ser una exposición prolongada al sol.

Peeling

El peeling facial nos permite renovar la piel de la cara al realizar una exfoliación que elimina las capas externas dañadas de la epidermis. Con este tratamiento logramos un rejuvenecimiento y revitalización facial. Es perfecto para eliminar las manchas y atenuar las marcas del acné, así como quitar las células muertas y suciedad que obstruyen los poros de la piel.

Hidroxiapatita (Hilos líquidos)

El tratamiento de Hilos Líquidos (Hidroxiapatita) permite conseguir un efecto lifting, sin cirugía, introduciendo bajo la piel hilos específicos que permitirán sujetar el tejido celular subcutáneo. Forma parte del conjunto de tratamientos que disponemos en ECclinic para el rejuvenecimiento facial.

Con el tratamiento de hidroxiapatita conseguimos la estimulación de colágeno obteniendo una piel tersa con resultados naturales en el rostro.

Hilos tensores

Los hilos tensores permiten combatir la pérdida de la firmeza de la piel causada por el paso de los años. Con el tratamiento de los hilos tensores conseguirás elevar las mejillas, recuperar el óvalo facial, mejorar los surcos nasogenianos, arrugas del contorno de los ojos y elevar las cejas.

Lograrás un efecto lifting muy natural y mejorarás la calidad de la piel sin cambiar tu expresión.

Tratamiento con Vitaminas Dermaheal

El Tratamiento con Vitaminas Dermaheal es el tratamiento que rejuvenece y aporta firmeza a la piel. Con el tratamiento de Dermaheal conseguiremos activar la regeneración celular, reduciremos las líneas de expresión y las arrugas.

Es adecuado para reducir y prevenir la hiperpigmentación y combatir las manchas que aparecen en el rostro como consecuencia del paso de los años y las exposiciones solares.

Tratamiento con Dermapen

El Tratamiento con Dermapen es el tratamiento que nos permite eliminar las imperfecciones de la piel y conseguir un rostro rejuvenecido gracias al tratamiento de cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión y manchas.

El tratamiento utiliza las micropunciones para facilitar la absorción de los principios activos que se aplican en la sesión.

Exéresis

Eliminamos lesiones en la piel como tumores, quistes, melanomas, verrugas… Este tratamiento, tras una evaluación personalizada, lo desarrollamos mediante cirugía convencional con anestesia local.

Realizamos la exéresis facial tratando en todo momento que la cicatriz de la intervención sea lo más pequeña posible.

Indiba Facial

El láser Indiba facial utiliza la radiofrecuencia para estimular la circulación sanguínea, la oxigenación de los tejidos, así como mejorar la producción y síntesis de colágeno y elastina. El resultado es una piel más tersa e hidratada donde se consigue eliminar las líneas de expresión, bolsas, ojeras, cicatrices del acné…

Especialistas en hacer que te veas bien

Solicita cita previa para realizar tu VALORACIÓN INICIAL

Llámanos | WhatsApp