Tratamientos Corporales

En ECclinic cuidamos tu cuerpo. Perder volumen, ganar firmeza y lucir una piel brillante es posible. Nuestro equipo de profesionales médico–estéticos te ofrecerá los mejores tratamientos de medicina estética corporal del mercado sin cirugía para que tu cuerpo luzca como deseas.

Nuestros tratamientos:

Depilación Láser

Los tratamientos de Depilación láser definitiva que se realizan por el equipo de especialistas en ECclinic se realizan con el láser Soprano A, el más efectivo e indoloro del mercado. El uso del láser Soprano nos permite reducir el número de sesiones para obtener el resultado esperado. 

El láser Soprano A, el más efectivo e indoloro del mercado, es utilizado por nuestro equipo de especialistas como el tratamiento de Depilación Láser definitivo. El uso del láser Soprano nos permite reducir el número de sesiones para obtener el resultado esperado. 

Todos nuestros clientes han notado el cambio desde la primera sesión gracias a la tecnología puntera que ofrecemos en nuestro centro.

IPL

La IPL o Luz Pulsada Intensa es la técnica lumínica que utilizamos en ECclinic para eliminar las lesiones en la piel ocasionadas por la exposición solar, el estrés y el paso de los años para devolver la luminosidad a la piel del rostro, escote y cuerpo.

La Fotodepilación con Luz Pulsada es un tratamiento que nos permite obtener resultados en poco espacio de tiempo debido a la longitud regulable de la onda que permite al profesional ajustar la potencia a las características de cada paciente.

LPG

En ECclinic sabemos lo importante que es sentirse a gusto con una misma por eso apostamos por tener la tecnología LPG que te ayudará a reducir la grasa adherida en el cuerpo (abdomen, muslos y glúteos) y la celulitis de forma considerable en pocas sesiones.

Con el tratamiento de LPG conseguirás un cuerpo más esbelto y afinado ya que conseguiremos reestructurar el tejido desde el interior, reactivar la circulación sanguínea y linfática, así como eliminar los líquidos a través de un procedimiento totalmente indoloro.

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia es una técnica médica que consiste en la infiltración de principios activos en las capas profundas de la piel para conseguir la eliminación de celulitis en piernas, glúteos, muslos y abdomen. Además, nos permite la reducción de la grasa corporal localizada, la reafirmación de la piel y el drenaje de líquidos acumulados.

Con el tratamiento de Mesoterapia Corporal moldearemos la figura en las zonas específicas consiguiendo un efecto reductor, drenante, reafirmante y tensor.

Presoterapia

La Presoterapia es el tratamiento ofrecido en ECclinic para activar el sistema circulatorio y disminuir la retención de líquidos.

Es un tratamiento recomendable para para complementar rutinas deportivas de entreno, aliviar la sensación de piernas cansadas, celulitis y acumulación de grasa en zonas específicas.

Hilos de sustentación corporal

El Tratamiento de Hilos Tensores Corporales son parte del conjunto de tratamientos para el rejuvenecimiento ya que se consigue un efecto lifting y se devuelve firmeza a los músculos, elevando las estructuras corporales que estaban flácidas antes del tratamiento.

Es un tratamiento indoloro que no precisa de intervención quirúrgica ni de sesiones de rehabilitación.

Crioterapia y electrocoagulación

La crioterapia y la electrocoagulación son técnicas para tratar tejidos dañados con prescripción médica.

La técnica de crioterapia consiste en la aplicación de frío para eliminar la lesión mediante congelación y la técnica de electrocoagulación trata la eliminación de tumores superficiales de la piel mediante aplicación de calor.


Termoterapia (INDIBA)

La Termoterapia con INDIBA es un tratamiento que consiste en la aplicación de hipertermia para activar la circulación sanguínea y revitalizar las células. Se utiliza el calor para lograr efectos relajantes y antiinflamatorias en patologías que son crónicas.

La aplicación de la Termoterapia acelera el metabolismo celular, produce vasodilatación, trabaja la elasticidad de los tejidos y relaja la musculatura de la zona donde se aplicó el calor.

Esclerosis Varices

El Tratamiento de Esclerosis de Varices nos permite eliminar las venas varicosas y de araña que aparecen en las piernas debido al paso de los años. Con la aplicación del tratamiento directamente en las venas inflamadas se consigue la desaparición de la variz tras varias sesiones.

Tratamiento Olidia

El Tratamiento Olidia es un estimulador de colágeno que se utiliza en tratamientos que buscan combatir la flacidez corporal. En ECclinic recuperarás la firmeza y el tono muscular para combatir el paso de los años con técnicas no invasivas y sin intervención quirúrgica.

Tratamiento con bótox

El Tratamiento con bótox en el cuerpo consiste en inyectar la toxina botulínica para tratar casos de sudoración extrema de manos y axilas, así como para paliar el dolor en los talones a consecuencia de la pérdida de la almohadilla del pie.

Especialistas en hacer que te veas bien

Solicita cita previa para realizar tu VALORACIÓN INICIAL

Llámanos | WhatsApp