Tratamientos Capilares

En ECclinic cuidar tu aspecto físico es nuestra máxima, por ello contamos con un equipo de profesionales médico – estéticos para ofrecerte los mejores tratamientos capilares ante problemas de alopecia.

Nuestros tratamientos:

Mesoterapia capilar para alopecia

La Mesoterapia capilar es una técnica que se utiliza para abordar problemas capilares como la caída del cabello. Con el tratamiento conseguirás frenar la caída del cabello y aumentar el grosor y el volumen. La técnica consiste en microinyecciones muy finas en el cuero cabelludo de las sustancias nutritivas que se precisen que actuarán directamente sobre el folículo aportándole la nutrición intensa que conseguirá una regeneración del pelo.

Mesoterapia capilar con plasma rico en plaquetas

La Mesoterapia capilar rica en plaquetas tiene como objetivo detener la caída descontrolada del cabello y conseguir el crecimiento más fuerte. Es una técnica muy precisa que consiste en  infiltraciones de plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo para estimular las células epidérmicas. Es un tratamiento imprescindible si estás pensando en un trasplante capilar.

Especialistas en hacer que te veas bien

Solicita cita previa para realizar tu VALORACIÓN INICIAL

Llámanos | WhatsApp