Pilates

Siéntete mejor a nivel físico y psíquico

El pilates es un conjunto de ejercicios donde se combinan técnicas de ejercicio especifico, que te ayudan a mejorar el estado físico del cuerpo. Además, te permite aumentar la capacidad de concentración a través del entrenamiento mente-cuerpo.

En ECclinic ofrecemos clases de pilates tanto grupales como individuales que te permitirán tener mayor movilidad y flexibilidad. Además, conforme practicas esta modalidad consigues recuperar la vitalidad.

Si quieres fortalecer el cuerpo y la mente, y mejorar así tu salud, contacta con nosotros.

Pilates

¿Qué beneficios tiene el pilates?

¿Para qué personas está indicado el pilates?

Mat Reformer

Tipos de pilates

Pilates Salud: Mat y Reformer

A través de una serie de ejercicios logramos ejercitar el cuerpo y la mente, tanto con pilates con máquinas (Reformer).

Son muchas las ventajas del pilates para quienes lo practican de manera regular, como es aumentar la confianza en nosotros mismos y hacernos sentir mejor.

Descubre cómo puedes mejorar tu salud con nuestro Pilates Mat y Reformer.

Entrenamiento Personal Funcional

La combinación de entrenamiento funcional y pilates permite mantenerse en forma mejorando la flexibilidad y tonicidad de los músculos. Se integra todos los aspectos del movimiento humano adaptado a cada persona ya que se basa en el trabajo de fuerza funcional. Esta fuerza involucra a todo el cuerpo y no a un grupo aislado de músculos.

Descubre cómo puedes mejorar con nuestro entrenamiento personal y funcional.

Hipopresivos

Combinamos ejercicios de postura y respiración para realizar ejercicios hipopresivos que son muy positivos ya que aportan beneficios a la circulación, a la estabilidad corporal e incluso al rendimiento deportivo y a la estética.

Te ayudaremos a descubrir las ventajas de los ejercicios hipopresivos.  

Pilates embarazadas

Ejercicios de pilates para embarazadas que ayudan a fortalecer la musculatura y suelo pélvico facilitando la recuperación tras el parto.

¡Mejora tu salud practicando pilates!

Solicita cita previa para realizar tu VALORACIÓN INICIAL

Llámanos | WhatsApp