La nutrición es la especialidad de la medicina que se dedica a estudiar los nutrientes que componen los alimentos, así como los procesos de absorción de estos en el organismo.

La dietética es la especialidad de la medicina que estudia los tipos de alimentos a ingerir en función de las condiciones y objetivos de las personas para mantener una buena salud nutricional.

Un programa de alimentación bien equilibrado permite reforzar el sistema inmunitario ya que, entre otras ventajas, se dota al organismo de nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento.

En ECclinic tendrás acceso a ambas disciplinas y nuestros especialistas te elaborarán un programa personalizado de alimentación saludable acorde a tus necesidades.

En ECclinic queremos mejorar el bienestar de nuestros pacientes. En nuestro servicio de Dietética y Nutrición ofrecemos, entre otros servicios:

Valoración inicial

Programa personalizado

Seguimiento continuado

Servicio integral

Encontramos el equilibrio en la alimentación

Solicita cita para tu VALORACIÓN INICIAL

Nutrición

Nuestros especialistas en Dietética y Nutrición te ayudan a organizar tu alimentación para llevar una vida saludable.
En ECclinic te asesoramos y te ayudamos a conseguir tus objetivos con un seguimiento y tratamientos personalizados.

Dietoterapia

El Servicio de dietoterapia consiste en el estudio personalizado a cada paciente de la combinación perfecta de nutrientes y en la identificación de los aspectos claves para llevar una vida saludable y ganar años de vida.

El objetivo que persigue la dietoterapia es el de ayudar a la persona, mediante la elaboración de un plan personalizado, a elegir los mejores alimentos para que goce de una buena salud.

Coaching Nutricional

En ECclinic te ofrecemos el Servicio de Coaching Nutricional para modificar los hábitos de alimentación que te alejan de tu meta y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Nuestros especialistas te ayudarán a identificar cuáles son los obstáculos que no te permiten alcanzar tus objetivos y te permitirán mejorar la relación con la comida, para que te sea más fácil el día a día.

 

Nutrición por edades

Existen diferentes demandas nutricionales en función de la edad, por eso nuestra alimentación debe estar ajustada a las necesidades de nuestro cuerpo.

Si quieres que realicemos un estudio personalizado de tus necesidades, contacta con nosotros.

Análisis para la composición corporal

El Análisis de la composición corporal es muy recomendable para conocer el estado de nuestra salud.

Nuestros especialistas te ayudarán a conocer tu composición corporal general para tener un diagnóstico completo de tu salud.

El análisis de la composición corporal de ECclinic te dará información sobre el índice de agua, masa y grasa corporal, así como el índice de grasa visceral entre otros.

Dieta vegetariana y vegana

Las Dietas Vegetarianas son más que una tendencia mundial, constituyen un estilo de vida para cada vez más personas por los beneficios para la salud.

Las Dietas Veganas tendencia es a adoptar estilos de alimentación más conscientes y comprometidos.

En ECclinic nuestros profesionales te ayudarán a sentar las bases de la dieta vegetariana o vegana, y te acompañarán durante todo el proceso de adaptación. 

Nutrición deportiva

La Nutrición deportiva es la especialidad de la nutrición especializada en las personas que practican deporte.

En ECclinic nuestros especialistas, tras una entrevista personalizada, te prepararán un plan nutricional adaptado a tu rutina de entrenamiento para que puedas afrontar las cargas de entreno y favorecer la rápida recuperación del esfuerzo físico.

Mediante el plan personalizado nuestros especialistas te aconsejarán, guiarán y sacarán tu mejor versión para que goces de una nutrición adaptada a tus necesidades.

Tratamiento de sobrepeso y obesidad

Los programas de control de peso (especializados en tratamiento del sobrepeso y de la obesidad) que tenemos en ECclinic te ayudarán a adoptar hábitos nutricionales saludables para que consigas el equilibrio entre las calorías que ingieres y las calorías que quemas, favoreciendo la pérdida de peso.

A través de los planes personalizados que te elaborarán nuestros especialistas, aprenderás a tener una pauta de alimentación saludable que te permitirá ganar en calidad de vida y de bienestar.  

Nutrición infantil

El servicio de nutrición para niños que ofrecemos en ECclinic ayudará a tus hijos e hijas a que estén bien alimentados y a que reciban las cantidades de nutrientes específicos que necesitan.

Nuestros especialistas te elaborarán un plan de nutrición infantil para ayudarte a preparar los menús semanales y en casa sea más fácil organizarte.

Nutrición materna, embarazo y lactancia

La alimentación equilibrada durante el embarazo y la lactancia es de vital importancia para el desarrollo del bebé. En ECclinic lo sabemos y por eso nuestros especialistas te prepararán un plan nutricional específico con los alimentos que lleven los nutrientes que necesita tu cuerpo.

Encontramos el equilibrio en la alimentación

Solicita cita para tu VALORACIÓN INICIAL