Nuestro centro

Más de 20 años de experiencia avalan la trayectoria de ECclinic ofreciendo tratamientos especializados y buscando el bienestar y la salud de sus pacientes.
Tres hitos marcan el desarrollo de ECclinic:
  • 2000Centro de Fisioterapia Avanzada y Osteopatía

    Centro especializado en fisioterapia y Osteopatía. Centrados principalmente en el tratamiento de dolencias musculoesqueléticas. 

     

  • 2019Centro Médico especializado

    Se amplía la oferta de servicios, poniendo a disposición de los pacientes una oferta más amplia de tratamientos donde la fisioterapia y osteopatía continúan siendo el eje principal del trabajo del centro.

     

  • 2022Centro médico y de cuidado integral del bienestar

    Damos un paso adelante y presentamos nuevo concepto de clínica orientada al cuidado integral de la salud, ampliando las especialidades ofertadas: nutrición, ginecología, estética, fisioterapia/osteopatía, pilates, traumatología y suelo pélvico. 

    Con este nuevo concepto buscamos que el centro de nuestro trabajo sean las personas, ofreciendo especialidades que en sus tratamientos se complementan entre sí y buscando conseguir una mejora en el bienestar y calidad de vida de los pacientes. 

Un centro de bienestar de principio a fin

Solicita cita previa para realizar tu VALORACIÓN INICIAL

Áreas de especialidades de la clínica

La excelencia y la responsabilidad médica nos lleva a ofrecer las mejores Áreas de Especialidad con más de 70 servicios disponibles:

Nuestra vocación es poder dar soluciones a las inquietudes de nuestros pacientes ofreciendo los tratamientos personalizados y las técnicas más novedosas. En el ECCLINIC Centro médico y de cuidado integral del bienestar contamos con la aparatología puntera para ofrecerte los mejores tratamientos. 

Garantías

Más de 20 años de experiencia ofreciendo tratamientos novedosos en las áreas de la fisioterapia, de la ginecología, de la medicina estética, de pilates, de la nutrición, de la depilación láser y de la osteopatía nos avalan.

El trato excepcional, profesional y cercano de nuestro Equipo con sus pacientes nos caracteriza y nos enorgullece.

Llámanos | WhatsApp