Indiba (Radiofrecuencia)

Indiba (Radiofrecuencia)

EL MEJOR REGENERADOR CELULAR QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD. Se trata de un equipo de última generación, que actúa mediante ondas de radiofrecuencia para elevar la temperatura corporal desde las capas más profundas del tejido celular. Transforma la energía fría de alta frecuencia en temperatura, produciendo una estimulación de las células y recuperando sus funciones fisiológicas.


Indiba ofrece grandes ventajas como:

ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR: El paciente experimenta alivio del dolor a partir de la primera sesión. Esto lleva a una rehabilitación más efectiva, en la que los músculos y tendones ya están relajados..

REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE LA TERAPIA: La ausencia de dolor permite un tratamiento profundo, propiciando una aceleración en la recuperación, la reducción del dolor y unos resultados más estables.

NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS y está dirigido al deporte profesional, el área de la preparación atlética, la prevención o recuperación de una lesión post-traumática.
AUMENTO DE LA OXIGENACION TISULAR: El aumento de la temperatura interna favorece la oxigenación del tejido y la regeneración del mismo.
AUMENTO DE LA MOVILIDAD Y PARALIZACION DEL PROCESO INFLAMATORIO: la estimulación celular por medio de la longitud de onda de la radiofrecuencia provoca un flujo iónico intercelular que favorece la paralización del proceso inflamatorio.